martes, 21 de julio de 2009

Endermologie un tratamiento no invasivo e indoloro

El tratamiento que sirve para tratar los tejidos conjuntivos, cutáneos y subcutáneos. Y así adaptarse perfectamente a cualquier condición y zona corporal, proporcionando resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Combate la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares.
Movilizándose con el "gel conjuntivo" para devolverle toda la suavidad a la piel.
Basándose en principios fisiológicos parecidos, para reducir la retención de líquidos, y así favorecer el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.
Siendo capaz de moldear el cuerpo y reducir su volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el varón como en la mujer.
Si hablamos del nivel epidérmico Endermologie lleva a cabo una exfoliación eliminando las células muertas y así devolverle a la piel su brillo natural. Así pues este tratamiento da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.
Por ejemplo, al utilizar dentro de un régimen de adelgazamiento, se optimizará los resultados gracias a una acción mecánica sobre la grasa más profunda de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.
Por lo que respecta a la lipocirugía, el tratamiento resulta útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la intervención. También se puede utilizar para mejorar los resultados después de las intervenciones. Así, tras una liposucción, trata la formación de edemas y equimosis residual reduciendo la celulitis y corrigiendo posibles asimetrías y aquellas zonas que, de otra manera, no se hubiesen podido beneficiar de la intervención.
Ignacio Villavicencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario